Blog

Vértigo Comunicación organiza la convención anual de Juver

Vértigo Comunicación organiza la convención anual de Juver

Juver Alimentación ha confiado, un año más, en Vértigo Comunicación para la organización, logística y gestión de su XXXV Convención Nacional. En esta ocasión, eligieron Cádiz para la celebración de dicho evento.

El grupo, formado por directivos, comerciales y departamento de marketing, se alojaron en el Parador de Cádiz, un hotel ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad. ¡Perfecto para conocer la ciudad a pie!

Durante su estancia en Cádiz, Juver Alimentación llevó a cabos sus reuniones de trabajo, y por las noches, Vértigo Comunicación organizó una serie de degustaciones de la gastronomía gaditana en lugares reconocidos como la tradicional Taberna Casa Manteca, el ilustre Café Royalty y el Restaurante Ventorrillo El Chato.

Para la cena de gala se eligió el Castillo de San Marcos en el Puerto de Santa María. La noche fue clausurada con música de los 80 y 90 de la mano del grupo de rock sevillano Doctor Diablo, telonero y compositor de ‘Tienes que estar’ la canción oficial de Ñ16, de la Selección Española de Baloncesto.

Y nada mejor para terminar nuestra estancia en Cádiz que con una actividad dinámica y entretenida como es una gymkana carnavalera. Para ello, contamos con una de las figuras más reconocidas del mundo del carnaval ‘El Selu’. Desde la agencia se organizó una jornada de Team Building con la finalidad de fomentar las relaciones y el trabajo en equipo. Finalmente, ‘El Selu’ puso el broche de oro con una actuación de la chirigota a pocos días del inicio de los carnavales de Cádiz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>