Blog

Publi runner confía en Vértigo Comunicación como su agencia de comunicación integral.

Publi Runner confía su estrategia de medios a Vértigo Comunicación

Publi Runner confía su estrategia de medios a Vértigo Comunicación

Vértigo Comunicación celebra la incorporación a la cartera de clientes de Publi Runner, la primera app del mercado que te paga por correr.

Publi Runner ha confiado en los servicios de la agencia andaluza para la gestión de la comunicación de la primera app del mercado que te paga por correr. Se trata de un soporte publicitario pionero, con patente mundial, que tiene su origen en la capital andaluza y nace con un doble objetivo: el de ofrecer un soporte novedoso a las marcas, que continuamente buscan la forma de atraer a su público, y el de permitir a los usuarios ganar dinero mientras practican su deporte al aire libre.

La agencia será la encargada de la elaboración del plan estratégico, que tiene como finalidades la promoción y notoriedad de la marca, conciliando la comunicación offline y online. Además de la gestión de la imagen de marca y coordinación de las campañas publicitarias en medios.

Si eres empresa o agencia y quieres informarte sobre cómo publicitar tu marca escríbenos a info@publirunner.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>