Blog

Vértigo Comunicación organiza un año más la convención anual de IFA Sur

Vértigo Comunicación organiza un año más la convención anual de IFA Sur

Los miembros de la zona sur del Grupo IFA han confiado, un año más, en Vértigo Comunicación para la organización, logística y gestión de su viaje de incentivo anual.

En esta ocasión, el viaje se ha celebrado en la provincia de Alicante y sus alrededores. Cuatro días de convivencia en los que han podido disfrutar del relax en el Asia Garden Thai & Spa Hotel y de los privilegios de la tierra como es el mar y su excelente gastronomía.

El grupo, formado por directivos y comerciales, pernoctaron en el Asia Garden Thai & Spa Hotel, un alojamiento de cinco estrellas ambientado en el mundo asiático. Además, aprovechando la cercanía del mar, disfrutaron de un día de actividades acuáticas: motos de agua, kayak y paddle surf; así como de la fauna marina que alberga la Isla de Benidorm en el submarino Aquascope.

La gastronomía levantina ha sido un reclamo en los menús escogidos por el grupo. Los  restaurantes Piripi, Hogar del Pescador o La Falua fueron algunos de los escogidos para probar los diferentes productos del mar y la tradición culinaria de la zona.

Para la cena de gala, celebrada en Benidorm, se eligió el restaurante Belvedere, ubicado en la planta 21 del Hotel Madeira Centro. Y el humorista Comandante Lara, actual colaborador de la Cámara de los Balones junto al ‘Yuyu’ en Cadena Ser; puso el broche de oro a unas jornadas de convivencia entre compañeros del sector alimentación.

Desde Vértigo Comunicación se les ha prestado el servicio de organización, búsqueda de proveedores y contratación de las actividades programadas, gestión de la logística, alojamiento y traslado; así como el apoyo de personal de la agencia in situ.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>