Blog

Vértigo Comunicación organiza el evento de inauguración de las nuevas oficinas de Media Interactiva

Vértigo Comunicación organiza el evento de inauguración de las nuevas oficinas de Media Interactiva

El pasado 23 de febrero se inauguraron las nuevas oficinas de Media Interactiva en la localidad sevillana de Tomares.

La agencia andaluza fue la responsable de la organización de un evento en el que los invitados se sumergieron en una experiencia espacial y virtual con gafas de realidad aumentada, la actuación inesperada de South Gospel Sevilla y un exquisito y creativo cóctel de la mano de Wondercat catering.

South Gospel Sevilla inauguración Media Interactiva

Actuación South Gospel Sevilla durante la inauguración de Media Interactiva

Como símil a la trayectoria y crecimiento imparable y mundial de Media Interactiva, el evento de inauguración se convirtió en un viaje espacial y todo estuvo en concordancia con los valores en los que se basa la empresa.

Al comienzo del evento, los invitados recibieron unos Welcome Space Kits que contenían productos comestibles propios de un navegante espacial y al finalizarlo se llevaron a casa el libro Guía de un astronauta para sobrevivir en la tierra, escrito por Chris Hadfield, el astronauta de la Nasa que reflejó todo lo que el espacio le enseñó para enfrentarse a los problemas del día a día.

La empresa sevillana Media Interactiva, especializada en tecnología educativa, diseño instruccional y acreditación de competencias en Tecnologías de la Información y la Comunicación, ha aumentado un 86% su plantilla en el último año tras consolidarse en Estados Unidos con la adquisición de MeasureUp, proveedora líder de materiales para la preparación de exámenes oficiales de certificación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>