Blog

Vértigo Comunicación lleva a la división sur del Grupo IFA hasta Edimburgo para organizar su último incentivo

Vértigo Comunicación lleva a la división sur del Grupo IFA hasta Edimburgo para organizar su último incentivo

El evento ha reunido a los gerentes y directores comerciales de sus asociados para disfrutar de los paisajes y tradición de Escocia

Una vez más, Grupo IFA Zona Sur ha apostado por Vértigo Comunicación para organizar su viaje de incentivo anual que reúne a los gerentes y directivos comerciales de esta división. En esta ocasión el destino elegido ha sido Edimburgo, Escocia, ciudad en la que se han concentrado durante 4 intensos días (del 6 al 10 de junio) para divertirse con todas las actividades organizadas por la agencia.

El incentivo comenzaba con una visita por la Ciudad Vieja de Edimburgo y su Castillo, fortaleza que vela la ciudad desde el siglo XII. Durante el tour, pudieron ver la casa de John Knox, impulsor de la reforma protestante en Escocia o la iglesia del siglo XVII Tron Kirk convertida hoy día en un mercado artesano. Y por supuesto, Vértigo Comunicación dispuso una ruta por la Real Mary King’s Close, un lugar escondido bajo los pies del corazón de la Ciudad Vieja que encierra casas y laberintos con más de 400 años de historia.

Grupo IFA Sur

Mostrar y dar a conocer las tradiciones escocesas a los viajeros, era uno de los objetivos más importantes del incentivo. Por esta razón, el grupo pudo disfrutar, en otra de las jornadas, de una cata del mejor whisky de malta escocés durante la visita a la Destilería de Glenkinchie, del Grupo Diageo. Durante el recorrido, pudieron conocer cómo es la producción de este elixir, desde el proceso de secado de los granos, hasta la fermentación y la destilación.

Este segundo día se cerraba con la ya tradicional cena de gala celebrada en uno de los iconos gastronómicos de la ciudad, el Restaurante Pompadour by Galvin. Este establecimiento que abría sus puertas en 1925, está actualmente dirigido por los chefs con Estrella Michelin: Chris y Jeff Galvin.

Como en todo incentivo, también hubo espacio para las actividades de team building. Desde la agencia desarrollaron un día de ocio al más puro estilo escocés en el condado de Lothian. Para ello, prepararon unos juegos similares a los tradicionales “Highland Games”, eventos que tienen lugar en el país para celebrar la cultura escocesa y celta. Se formaron grupos que representaban a algunos de los “clanes” más importantes existentes actualmente en Escocia y desarrollaron pruebas deportivas, musicales y de danza. Esta jornada tan divertida fue todo un éxito y permitió fortalecer las relaciones entre los asociados.

El incentivo daba fin y ha contado con el reconocimiento del cliente. En este sentido, Mabel Díaz, consejera del Grupo IFA y directora general de Supermercados El Jamón,  destacó “el gran trabajo realizado por Vértigo Comunicación que ha cuidado al detalle todo el incentivo: alojamiento, restaurantes y actividades”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>