Blog

Pilates Studio Sevilla confía en Vértigo Comunicación para la gestión de su comunicación online

Pilates Studio Sevilla confía en Vértigo Comunicación para la gestión de su comunicación online

La agencia también se ha encargado de la renovación de su página web y la optimización para mejorar su posicionamiento web

Vértigo Comunicación está de enhorabuena ya que Studio Pilates Sevilla ha confiado en sus servicios para revitalizar la gestión de su comunicación online, desarrollar su nueva web y mejorar el SEO de la misma.

El nuevo sitio web de Studio Pilates Sevilla tiene por objetivo ofrecer un aspecto más actual, práctico y que responda a mejoras en la navegación del usuario y los contenidos. Cuenta con un diseño que facilita la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida al usuario y que además, es responsive lo que permite su adaptación a cualquier tipo de dispositivo móvil.

El equipo de comunicación y marketing de la agencia se encargará del desarrollo de un plan estratégico para este estudio con el objetivo de mejorar su imagen de marca. En este sentido, la agencia impulsará el canal online con el que se trabajará fundamentalmente la promoción y reputación de marca a través de las redes sociales y el content marketing.

Con la incorporación de Studio Pilates Sevilla a su cartera de clientes, Vértigo Comunicación se afianza como una importante agencia sevillana en el ámbito de la comunicación y el marketing online.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>