Blog

Past View aterriza en Barcelona con un evento de presentación organizado por Vértigo Comunicación

Elena Luque, directora de proyectos de Past View

Vértigo Comunicación ha sido la agencia encargada del lanzamiento oficial de Past View en la ciudad de Barcelona. El pistoletazo de salida de esta marca en la Ciudad Condal, lo ha marcado el evento de presentación de la experiencia turística “Past View Ancient Barcelona” en el Palau Dalmases.

Al acto, organizado íntegramente por Vértigo Comunicación, acudieron representantes de los principales operadores turísticos de la ciudad así como medios de comunicación, quienes pudieron saber más de esta innovadora experiencia turística con realidad virtual de interés para viajeros y público local.

El encuentro se inició con un tour con periodistas quienes tuvieron la oportunidad de de probar una pequeña demo real de la experiencia en la propia Basílica de Santa María del Mar. A posteriori, tuvo lugar el acto de presentación de la ruta con la que Past View comienza a operar en la ciudad por parte de Elena Luque, directora de proyectos de la marca. El punto final al encuentro lo puso un cocktail donde hubo momento para el networking y para por supuesto, conocer de primera mano el equipo que utiliza Past View para sus tours con realidad virtual.

Además de la organización y gestión del evento, Vértigo Comunicación se ha ocupado de la campaña de comunicación y marketing para dar a conocer el lanzamiento de Past View y sus servicios turísticos en la ciudad de Barcelona.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>