Blog

Alternativas originales y divertidas para tu evento de empresa navideño

Alternativas originales y divertidas para tu evento de empresa navideño

La Navidad se nos echa encima y es momento de ir organizando tu evento de empresa navideño para agradecer a todo el equipo el trabajo realizado durante todo el año y fomentar un buen ambiente de trabajo.

Si ya estás cansado de la clásica cena de Navidad de empresa pero quieres celebrar con los compañeros los logros del año, en Vértigo Comunicación te podemos ayudar con una propuesta original y divertida para dejar a tus empleados con la boca abierta.

La tendencia actual es aprovechar esta época para realizar team buildings u otras actividades que fomenten el compañerismo y que al mismo tiempo, permitan a todo el equipo disfrutar en un ambiente fuera del entorno laboral.

29815954134_15c634c0bd_o

Vértigo Comunicación para Beremot Vodka – Fotografía: Click&Rec

Antes de darte algunas ideas para transformar estos encuentros corporativos tan típicos de Navidad, vamos a ofrecerte unos consejos para su organización. Lo principal es elegir posibles fechas para llevarlo a cabo, buscar el día o días más adecuados para la mayoría. Retrasarse en la elección de la fecha puede acarrear dificultades para elegir un espacio para el evento.

Igualmente importante, es definir el presupuesto disponible para desarrollar el evento. Esto condicionará en cierta medida el lugar elegido para la celebración del evento junto con tus gustos y preferencias. También sería conveniente hacer un recuento aproximado de las personas que asistirán. La complejidad del evento cambiará según el número de asistentes.

Para ayudarte a que el evento sea memorable puedes contar con Vértigo Comunicación donde te daremos numerosas opciones para convertir tu evento de empresa navideño en un acontecimiento único y especial.

¿Qué te parecería realizar un evento solidario? Siempre es buen momento para ayudar a los demás, especialmente a personas más necesitadas. En este sentido, te ofrecemos la posibilidad de realizar una gymkana solidaria en la que pondremos a prueba cualidades como la agilidad, el ingenio o la memoria. Con cada prueba superada se conseguirá comida que se donará a un banco de alimentos.

Entre los team buillding organizados en esta época para estrechar lazos todos los miembros del equipo, es muy frecuente apostar por deportes de aventura, carreras en karts o batallas de paintball.

30410183276_2efe962e58_o

Vértigo Comunicación para la marca Beremot Vodka -Fotografía: Click&Rec

 

También puedes optar por una fiesta sorpresa en la propia oficina con bailarines, actores disfrazados y un buen servicio de catering, todo lo necesario para crear la fiesta más divertida. O bien, puedes hacer que los propios empleados organicen su propio evento. Acompañaremos a tus empleados con un decorador que le enseñará a cuidar todos los detalles para el adorno del espacio del evento. Para el menú navideño que degustarán y elaborarán ellos mismos, contarán con la supervisión de un chef.

Por el contrario, si lo que buscas son actividades más tranquilas puedes optar por cenas en restaurantes gourmet o catas de vinos.

Aunque todavía faltan varias semanas para embaucarnos de lleno en Navidad, te aconsejamos que si tienes pensado un evento de empresa navideño lo organices con tiempo y cuentes con Vértigo Comunicación para que sea memorable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>