Blog

Vértigo Comunicación se ocupa del evento para conmemorar el 50 aniversario de los supermercados “El Jamón”

Vértigo Comunicación se ocupa del evento para conmemorar el 50 aniversario de los supermercados “El Jamón”

La agencia desarrolló una completa actividad de team building para 1.400 empleados de la cadena de supermercados andaluza.

Bajo el eslogan “50 años cerca de ti”, supermercados “El Jamón” ha querido festejar su 50 aniversario con todo su equipo en un evento organizado por Vértigo Comunicación y celebrado en Isla Mágica. Este encuentro ha marcado el pistoletazo de salida de toda la campaña lanzada por la marca para la celebración de tan importante efeméride.

 Para la ocasión, y aprovechando las dimensiones y particularidades de este parque de atracciones, se desarrolló una gymkana con diferentes pruebas para los participantes. A lo largo de todo el recinto, se habilitaron distintas estaciones con pruebas individuales y por equipos para trabajar aspectos como la habilidad, la inteligencia, la memoria o la valentía. Al mismo tiempo, con este team building se quiso proporcionar una experiencia divertida y entretenida que ayudase a fomentar el trabajo en equipo y por supuesto, los motivase a seguir trabajando en la misma línea que hasta el momento.

Tras esta actividad outdoor, la diversión continuaba con un almuerzo en grupo, el sorteo de multitud de regalos para premiar la dedicación de sus empleados en todos estos años y los espectáculos del monologuista Comandante Lara y la actuación musical del grupo de rock Dr. Diablo.

La jornada de celebración llegaba a su fin con los numerosos agradecimientos a los fundadores de la compañía, a todo el equipo que la ha hecho posible y a Vértigo Comunicación, como organizadores del evento. En este sentido, Mabel Díaz, directora general de Supermercados El Jamón, señaló “el buen hacer de la agencia y el trabajo que había llevado a cabo para hacer posible un evento con un team building tan especial para nuestros supermercados”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>