Blog

ZUMOSOL CUENTA CON VÉRTIGO COMUNICACIÓN PARA ORGANIZAR SU TRADICIONAL COMIDA DE NAVIDAD

zumosol

“La agencia ha recurrido a la magia para amenizar la sobremesa de esta tradicional cita de la marca”

Cada vez son más las empresas que delegan a manos de agencias de eventos la organización de sus citas navideñas ya que quieren salirse de la simple y tradicional cena o comida. Zumosol ha sido una de las marcas en hacerlo y para ello, ha confiado en Vértigo Comunicación para su tradicional encuentro navideño que este año ha tenido lugar  en la ciudad de Sevilla.

A la cita acudieron más de un centenar de personas entre empleados de la fábrica y el equipo directivo de la compañía. El lugar elegido para el almuerzo fue el conocido restaurante sevillano La Taberna del Alabardero, ubicado en una preciosa casa palacio del siglo XIX y con una carta que combina gastronomía andaluza y vasca utilizando siempre productos de temporada.

Tras la comida y para sorpresa de todos los comensales, se celebró un espectáculo de magia a manos del mago comediante Raúl Lepe en el que intercala comedia, magia y música y que sin duda, no dejó indiferente a nadie.

No es la primera vez que Zumosol elige a Vértigo Comunicación para la organización de sus eventos ya que ha contado con los servicios de la agencia para la celebración de algunas de sus convenciones tanto las anuales como las de dirección.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>