Blog

Vértigo Comunicación se encarga de la organización del evento de lanzamiento de Emperador Racing Team

Vértigo Comunicación se encarga de la organización del evento de lanzamiento de Emperador Racing Team

Hace unas semanas tuvimos el placer de organizar un evento muy especial en el Circuito de Jerez. Emperador Racing Team confió en nosotros para la producción de su evento de presentación que congregó a prensa especializada y profesionales del mundo del motor que no quisieron perderse el lanzamiento.

Desde el equipo de Vértigo, diseñamos la estructura general, organizando el catering, el timming del evento y el contacto y coordinación de los proveedores que nos acompañaron durante toda la jornada.

Los invitados, además de disfrutar del acto formal de la presentación, donde  Francisco Rodríguez (director general de Emperador Racing) presentó al equipo,  asistieron a una jornada en la que podrían experimentar una carrera real subidos a un simulador virtual. El momento dulce lo puso una mesa temática inspirada en el motociclismo y la música no faltó en un afterwork donde se podía degustar los perfect serve de la marca sevillana Gin Premium Puerto de Indias.

También conocieron la apuesta al completo y los objetivos del primer año de Emperador Racing Team. Los pilotos, Borja Quero y Loïc Arbel, estaban acompañados por todo el equipo técnico que disputará el Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock.

Además, se presentó la original imagen de las azafatas y azafatos de la escudería que se inspiran en los uniformes clásicos de romanos. Como colofón final, los asistentes pudieron descubrir en primicia el box del equipo y ser partícipes de las pruebas en directo desde la famosa plataforma del circuito jerezano, el lugar perfecto para celebrar el evento de Emperador Racing Team.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>