Blog

Una Pre-Feria de altura para la ginebra sevillana Puerto de Indias

Una Pre-Feria de altura para la ginebra sevillana Puerto de Indias

Vértigo Comunicación desarrolló el diseño de la estrategia, la producción, secretaría técnica y la coordinación integral de este evento que reunió a clientes y sociedad en el Metropol Parasol para disfrutar de un gran evento de pre-feria.

La ginebra Puerto de Indias se ha convertido en un icono de la ciudad de Sevilla, no solo por su envase –que imita las aristas de la Torre del Oro- sino porque cada vez está llevando a más países el nombre y la historia de la capital hispalense.

La premisa de este evento era trasladar a los distintos caterings, distribuidores y clientes la apuesta comercial de la marca de cara a las Ferias de Andalucía. Promociones e imágenes de la campaña que los propios ‘caseteros’ pudieron descubrir en exclusiva con este evento ambientado en la feria de abril.

evento preferia puerto de indias

El evento, que acogía en distintas franjas a públicos diferentes, comenzó con la presentación de la propuesta de venta, a la que le siguió un almuerzo tipo cóctel. A las vistas desde las conocidas como ‘Setas de la Encarnación’ se le sumaron otros atractivos como una master class de coctelería de mano de los bartenders de la marca, el concierto de Alejandro Vega, DJ y un afterwork con el que celebramos el inicio de la primavera en Sevilla.

Además, habilitamos una sala con lo mejor del ambiente de la feria donde los invitados podrían hacerse fotos en la caseta especial de Puerto de Indias, instalada como Photocall del evento, jugar en la pesca de patos o el ‘tiro de las miniaturas de Puerto de Indias’ o degustar el clásico algodón de azúcar.

La jornada se amplió hasta la noche donde hubo ofrecimos una cena en buffet y cóctel con las propuestas gastronómicas de la feria de abril donde no faltó un córner con el famoso ‘pescaito frito’ que nos ofreció Wondercat.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>