Te ofrecemos

Te ofrecemos

PONEMOS NUESTRO TIEMPO Y CONOCIMIENTO

A TU SERVICIO

Trabajamos para hacer que tu idea se convierta en un proyecto real y tangible.

  • Asesoría de comunicación

    Diseñamos las estrategias que mejor se adaptan a tu LifeStyle. Valoramos qué necesidades tienes en la proyección de tu marca hacia los medios de comunicación.

    Planificación estratégica

    Nuestros conocimientos en comunicación se ponen a tu servicio para personalizar las acciones a seguir frente a los medios. Con estas estrategias buscamos aumentar la reputación de tu marca y despertar interés mediático y en los Stakeholders.

    Gabinete de comunicación

    Nos convertimos en tu departamento de prensa generando contenido de interés, buscando oportunidades de comunicación y dándote visualización mediática.
    A través de notas y ruedas de prensa, convocatorias de medios, clipping y press clipping, dosieres informativos, gestión de entrevistas… en definitiva, comunicamos tu imagen.

    Comunicación interna

    Trabajamos desde dentro la comunicación de tu empresa para potenciar el engagement de tu organización. Usamos herramientas como newsletters, boletines informativos, tablón de anuncios, comunicados internos… que logran un acercamiento entre la empresa y sus trabajadores.

  • social-media

    Social Media

    En Vértigo Comunicación vinculamos estrechamente la comunicación off-line con la tradicional. Una comunicación integrada es la clave para establecer los cimientos de tu marca en Internet. Para ello, elaboramos un plan de estrategias Social Media que logre mejorar la reputación on-line de tu empresa y genere engagement de marca entre los usuarios.

    Redes Sociales

    Nuestro departamento profesional de Community Manager será el encargado de la creación, gestión e interacción de las redes sociales que mejor encajen con tu negocio; así como de la elaboración de las acciones 2.0 para que éstas sean visibles. Es muy fácil estar en las redes sociales lo difícil es acertar con las estrategias social media.

  • producción-audiovisual

    Producción audiovisual

    Un valor añadido de Vértigo Comunicación es nuestra larga experiencia en el sector audiovisual. El equipo de realización trabaja estrechamente contigo para optimizar el branding de tu empresa, ya sea a través de vídeos corporativos, de productos o de eventos. Producimos, realizamos, editamos, creamos motion graphic, guionizamos… Danos unos minutos de tiempo y comunicaremos años de trabajo.

  • Eventos-convecciones

    Planificación y desarrollo de eventos y convenciones

    En Vértigo Comunicación valoramos tu tiempo y lo rentabilizamos trabajando por ti. Diseñamos, creamos y ejecutamos todo tipo de eventos de manera original y personalizada. Nuestro equipo creativo trabaja para buscar la “puesta en escena” perfecta para tu empresa. Somos originales, profesionales y perfeccionistas porque mimamos tu evento al máximo.

  • social-media

    Marketing online y offline

    Elaboramos planes y estrategias online y offline definiendo las acciones de marketing en base a las últimas tendencias del mercado.
    Analizamos de cerca cada uno de los proyectos de forma personalizada aplicando los procedimientos que mejor se adapten a tus necesidades.

  • social-media

    Diseño y creatividad

    Nos sumergimos en tu filosofía de empresa para ofrecerte soluciones creativas que se adapten a tus proyectos.
    Te garantizamos una imagen que refleje los valores de tu marca basada en las últimas tendencias en el diseño corporativo publicitario.